Inscrito
y no subsidiado por el M.P.P. EDUC.
COD.
PLANTEL. PD00222023
SAN CRISTÒBAL – TÀCHIRA
HOJA DE TRABAJO
(SITUACIÓN ESPECIAL)
SEMANA DEL 22 AL 26 DE MAYO
DE 2017
ASIGNATURA
|
Proyecto
de Aprendizaje
|
DOCENTE
|
Nairovy
Gardié y Marilin Ávila
|
GRADO / AÑO
|
I y II
Nivel de Educación Inicial
|
SECCIÓN
|
“B”
|
CONTENIDO
|
¿Qué Quiero Ser Cuando Sea Grande?
|
ACTIVIDADES
|
1-Realizar
un dibujo libre.
2-Recortar
diferentes figuras alusivas al proyecto.
3-Repasar
y escribir las vocales (I nivel).
4-Repasar
y escribir las letras del abecedario (II nivel).
5-Practicar
y escribir los números del 1 al 10 (I nivel).
6-Practicar
y escribir los números del 1 al 15 (II nivel).
7-
Practicar la escritura del nombre.
8-Lectura
de historias infantiles o temas alusivos al proyecto.
|
INSTRUCCIONES PARA
SU ELABORACION
|
1-Los
niños (as) realizarán un dibujo libre alusivo al nuevo proyecto.
2- Bajo
la supervisión de un adulto los niños (as) deben recortar de revistas
diferentes figuras alusivas al proyecto y pegarlas en el cuaderno.
3 y 4-
Bajo la supervisión de un adulto los niños (as) deben repasar y escribir las
vocales y las letras del abecedario.
5 y 6-
Los niños (as) deben practicar y escribir los números del 1 al 10 y del 1 al
15 respectivamente.
7-Bajo
la supervisión de un adulto, los niños (as) deben practicar la escritura de
su nombre.
8-Narrar
o leer a los niños (as), diferentes historias infantiles o temas alusivos al
proyecto.
|
ASPECTOS A EVALUAR
|
Orden,
limpieza, creatividad, imaginación, responsabilidad (papá y mamá). “Las
actividades deben desarrollarse en el cuaderno de actividades diarias, y
deben ser elaboradas por los niños (as)”
¡Muchas Gracias por su Colaboración!
|
FECHA DE ENTREGA*
|
Primer
día de clase presencial
|
*sujeto a modificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario