lunes, 5 de junio de 2017

I Y II NIVEL B/ TURNO TARDE/ PROFñ NAIROVY GARDIÉ/ 05-06-2017




Descripción: Imagen relacionadaU.E. COLEGIO BEATA MARÌA DE SAN JOSÈ
Inscrito y no subsidiado por el M.P.P. EDUC.
COD. PLANTEL. PD00222023
SAN CRISTÒBAL – TÀCHIRA
                                                                            HOJA DE TRABAJO
(SITUACIÓN ESPECIAL)
SEMANA DEL 05 DE JUNIO AL 09 DE JUNIO DE 2017

ASIGNATURA

Proyecto de Aprendizaje

DOCENTE

Nairovy Gardié y Marilin Ávila

GRADO / AÑO

I y II Nivel de Educación Inicial

SECCIÓN

“B”                               




ACTIVIDADES
1-Realizar un dibujo libre.
2-Recortar líneas rectas y figuras.
3-Repasar y escribir las vocales y las primeras 10 letras del abecedario
(I nivel).
4-Repasar y escribir las letras del abecedario (II nivel).
5-Realizar actividad didáctica con los números del 1 al 10 (I nivel).
6-Realizar actividad didáctica con los números del 1 al 20 (II nivel).
7- Practicar la escritura del nombre y de palabras compuestas.
8-Lectura de historias infantiles.
9-Desarrollar actividades del libro abejita.
10-Decorar con la técnica del mosaico imágenes de diferentes frutas.




INSTRUCCIONES PARA
SU ELABORACIÓN
Bajo la supervisión y orientación de un adulto, los niños (as) deben:
1-Realizar un dibujo libre.  
2- Recortar líneas rectas y figuras.
3 y 4- Repasar y escribir las vocales y las letras del abecedario.
5 y 6- Realizar actividades didácticas con los números del 1 al 10 y del 1 al 20 respectivamente.
7- Practicar la escritura de su nombre y palabras compuestas.
8-Narrar o leer diferentes historias infantiles.
9-Realizar una o dos actividades diarias del libro abejita.
10-Decorar con la técnica del mosaico (recortes de papel periódico, de colores o de revistas) imágenes de diferentes frutas.


ASPECTOS A EVALUAR
Orden, limpieza, creatividad, imaginación, responsabilidad (papá y mamá). “Las actividades deben desarrollarse en el cuaderno de actividades diarias, y deben ser elaboradas por los niños (as)”
¡Muchas Gracias por su Colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario