HOJA
DE TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL) 25/04/2017 al 28/04/2017
ASIGNATURA
|
EDUCACIÓN
ARTÍSTICA
|
DOCENTE
|
Silvia
Zambrano
|
GRADO / AÑO
|
1ro
|
SECCIONES
|
“B” Y “C”
|
CONTENIDO
|
1.
El diseño tridimensional
2.
La fotografía, el cine y el video
|
ACTIVIDAD
EVALUATIVA
|
1.
taller en el cuaderno, practica
2.
cuadro comparativo
|
INSTRUCCIONES
PARA SU ELABORACIÓN
|
Elabore
en el block de dibujo un diseño tridimensional con boceto sobre algo que les
llame la atención; en la pagina 136 del libro santilla se muestra un ejemplo
claro de cómo hacer uno)
|
ASPECTOS A
EVALUAR
|
Ortografía,
redacción , orden de ideas y pulcritud
|
FECHA DE
ENTREGA*
|
Primer día
de clase presencial
|
*sujeto
a modificación
HOJA
DE TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL) 02/05/2017 al 05/05/2017
ASIGNATURA
|
EDUCACIÓN
ARTÍSTICA
|
DOCENTE
|
Silvia
Zambrano
|
GRADO / AÑO
|
1ro
|
SECCIONES
|
“B” Y “C”
|
CONTENIDO
|
INSTALACIONES,
INTERVENCIONES Y AMBIENTACIONES
|
ACTIVIDAD
EVALUATIVA
|
Cuadro
comparativo
|
INSTRUCCIONES
PARA SU ELABORACIÓN
|
Realizar
un cuadro comparativo colocando 10 características que diferencien las
instalaciones de las intervenciones y las ambientaciones. Recortar y pegar
una imagen que haga referencia a estas tres.
|
ASPECTOS A
EVALUAR
|
Ortografía
y orden
|
FECHA DE
ENTREGA*
|
Primer día
de clase presencial
|
*sujeto
a modificación
HOJA DE TRABAJO
(SITUACIÓN ESPECIAL) 22/05/2017 al 26/05/2017
ASIGNATURA
|
EDUCA. ARTÍSTICA
|
DOCENTE
|
SILVIA ZAMBRANO
|
GRADO
/ AÑO
|
1ero
|
SECCIONES
|
“B” Y “C”
|
CONTENIDO
|
ü LOS AVANCES
TECNOLOGICOS Y EL ARTE
ü BIENES CULTURALES
|
ACTIVIDAD
EVALUATIVA
|
TALLER ( EN EL CUADERNO)
|
INSTRUCCIONES
PARA SU ELABORACIÓN
|
ü De Los avances tecnológicos y el arte: realice un mapa mental
con los principales avances tecnológicos en el arte actualmente, luego
responda las siguientes preguntas: ¿Por qué es necesario para el artista o el
creador actualizarse día a día en relación con la tecnología?, ¿cómo se da la
fisión de arte, ciencia y tecnología?, ¿por qué actualmente hay una explosión
creativa?
ü De Los bienes culturales: investigue y lea con detenimiento lo que es
un: patrimonio cultural de la humanidad, patrimonio cultural nacional,
patrimonio personal, valores de los bienes culturales, valor intrínseco, valor extrínseco, bienes culturales
tangibles, bienes culturales intangibles, bienes culturales muebles, bienes
culturales inmuebles, bienes inmuebles por destino y patrimonio cultural
viviente.( una vez investigado y leído realice en el cuaderno un ensayo sobre
lo que entendió : mínimo 2 o 3 hojas).
|
ASPECTOS
A EVALUAR
|
Ortografía y creatividad
|
FECHA
DE ENTREGA*
|
Primer día de clase presencial
|
*sujeto a modificación
HOJA DE TRABAJO
(SITUACION ESPECIAL) 15/05/2017 al 19/05/2017
ASIGNATURA
|
EDUCA. ARTÍSTICA
|
DOCENTE
|
SILVIA ZAMBRANO
|
GRADO
/ AÑO
|
1ero
|
SECCIÓN(ES)
|
“B” Y “C”
|
CONTENIDO
|
Performance, arte digital y el arte en la calle.
|
ACTIVIDAD
EVALUATIVA
|
TALLER ( EN EL CUADERNO)
|
INSTRUCCIONES
PARA SU ELABORACIÓN
|
Investigar
Que es el: arte accional o de acción
corporal, el arte no convencional, performance, happening, flashmob art, el
arte efímero, como y donde apreciar el arte efímero, preservación de la obra
de arte efímero, arte en la calle o arte urbano, propósitos del arte urbano,
arte en la calle o cultura digital, grafitis, arte inmerso en la cotidianidad
de la gente, el video mapping (VM) o mapping 3D, el video mapping y la
publicidad. Nota: cada definición debe de llevar un
dibujo referente al concepto pueden dibujarlo o recortarlo y pegarlo.
Pueden
investigarlo por internet o en el libro de artística Santillana a partir de
la página 160.
|
ASPECTOS
A EVALUAR
|
Ortografía y creatividad
|
FECHA
DE ENTREGA*
|
Primer día de clase presencial
|
*sujeto a modificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario