martes, 6 de junio de 2017

EDUCACIÓN ARTÍSTICA 1 B - C





HOJA DE TRABAJO
(SITUACIÓN ESPECIAL) 25/04/2017 al 28/04/2017

ASIGNATURA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
DOCENTE
Silvia Zambrano
GRADO / AÑO
1ro
SECCIONES
“B” Y “C”
CONTENIDO
1.      El diseño tridimensional
2.      La fotografía, el cine y el video
ACTIVIDAD EVALUATIVA
1.      taller en el cuaderno, practica
2.      cuadro comparativo
INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN
  1. Responda las preguntas de la parte 1 de la página 143 del libro Santillana.
Elabore en el block de dibujo un diseño tridimensional con boceto sobre algo que les llame la atención; en la pagina 136 del libro santilla se muestra un ejemplo claro de cómo hacer uno)
  1. Realice un cuadro comparativo con características que diferencien  a La fotografía, el cine y el video (7 diferencias por cada una)
ASPECTOS A EVALUAR
Ortografía, redacción , orden de ideas y pulcritud
FECHA DE ENTREGA*
Primer día de clase presencial
*sujeto a modificación






HOJA DE TRABAJO
(SITUACIÓN ESPECIAL) 02/05/2017 al 05/05/2017

ASIGNATURA
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
DOCENTE
Silvia Zambrano
GRADO / AÑO
1ro
SECCIONES
“B” Y “C”
CONTENIDO
INSTALACIONES, INTERVENCIONES Y AMBIENTACIONES
ACTIVIDAD EVALUATIVA
Cuadro comparativo
INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN
Realizar un cuadro comparativo colocando 10 características que diferencien las instalaciones de las intervenciones y las ambientaciones. Recortar y pegar una imagen que haga referencia a estas tres.
ASPECTOS A EVALUAR
Ortografía y orden
FECHA DE ENTREGA*
Primer día de clase presencial
*sujeto a modificación















HOJA DE TRABAJO
(SITUACIÓN ESPECIAL) 22/05/2017 al 26/05/2017
ASIGNATURA
EDUCA. ARTÍSTICA
DOCENTE
SILVIA ZAMBRANO
GRADO / AÑO
1ero
SECCIONES
“B” Y “C”
CONTENIDO
ü  LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y EL ARTE
ü  BIENES CULTURALES
ACTIVIDAD EVALUATIVA
TALLER ( EN EL CUADERNO)
INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN
ü  De Los avances tecnológicos y el arte: realice un mapa mental con los principales avances tecnológicos en el arte actualmente, luego responda las siguientes preguntas: ¿Por qué es necesario para el artista o el creador actualizarse día a día en relación con la tecnología?, ¿cómo se da la fisión de arte, ciencia y tecnología?, ¿por qué actualmente hay una explosión creativa?
ü  De Los bienes culturales: investigue y lea con detenimiento lo que es un: patrimonio cultural de la humanidad, patrimonio cultural nacional, patrimonio personal, valores de los bienes culturales, valor intrínseco,  valor extrínseco, bienes culturales tangibles, bienes culturales intangibles, bienes culturales muebles, bienes culturales inmuebles, bienes inmuebles por destino y patrimonio cultural viviente.( una vez investigado y leído realice en el cuaderno un ensayo sobre lo que entendió : mínimo   2 o 3 hojas).
ASPECTOS A EVALUAR
Ortografía y creatividad
FECHA DE ENTREGA*
Primer día de clase presencial
*sujeto a modificación

HOJA DE TRABAJO
(SITUACION ESPECIAL) 15/05/2017 al 19/05/2017

ASIGNATURA
EDUCA. ARTÍSTICA
DOCENTE
SILVIA ZAMBRANO
GRADO / AÑO
1ero
SECCIÓN(ES)
“B” Y “C”
CONTENIDO
Performance, arte digital y el arte en la calle.
ACTIVIDAD EVALUATIVA
TALLER ( EN EL CUADERNO)
INSTRUCCIONES PARA SU ELABORACIÓN
Investigar Que es el: arte accional o de acción corporal, el arte no convencional, performance, happening, flashmob art, el arte efímero, como y donde apreciar el arte efímero, preservación de la obra de arte efímero, arte en la calle o arte urbano, propósitos del arte urbano, arte en la calle o cultura digital, grafitis, arte inmerso en la cotidianidad de la gente, el video mapping (VM) o mapping 3D, el video mapping y la publicidad. Nota: cada definición debe de llevar un dibujo referente al concepto pueden dibujarlo o recortarlo y pegarlo.
Pueden investigarlo por internet o en el libro de artística Santillana a partir de la página 160.
ASPECTOS A EVALUAR
Ortografía y creatividad
FECHA DE ENTREGA*
Primer día de clase presencial
*sujeto a modificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario