San Cristóbal, 09-05-17
HOJA DE
TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL)
|
FECHA
|
Semana del 08-05-2017 al 12-05-2017
|
|
ASIGNATURA
|
MATEMÁTICA
|
|
DOCENTE
|
BETZABETH SALCEDO DE PÉREZ
|
|
GRADO
|
1º GRADO
|
|
SECCIÓN
|
“A”
|
|
CONTENIDO
|
NÚMEROS NATURALES
|
|
ACTIVIDAD
|
a) Escribir los números del 260 hasta el 300.
b)
Resolver
las siguientes adiciones:
|
|
INSTRUCCIONES PARA SU
ELABORACIÓN
|
a)
En el
cuaderno de matemática escribirán en secuencia los números iniciando en el
260 hasta el 300.
b)
Copiarán
en el cuaderno de matemática y efectuarán los ejercicios de adiciones abajo
colocados.
|
|
FECHA DE ENTREGA
|
Primer día de clase presencial.
|
a)
3679 b) 4389 c) 7456 d) 6459
7452+ 5834+ 5756+ 5324+
e) 3415 f) 6435 g) 5974 h) 1746
8694+ 7777+
6258+ 7649+
HOJA DE
TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL)
|
FECHA
|
Semana del 08-05-2017 al 12-05-2017
|
|
ASIGNATURA
|
PROYECTO (CUADERNO DOBLE
LINEA)
|
|
DOCENTE
|
BETZABETH SALCEDO DE PÉREZ
|
|
GRADO
|
1º GRADO
|
|
SECCIÓN
|
“A”
|
|
CONTENIDO
|
LECTO-ESCRITURA
|
|
ACTIVIDAD
|
a) Realizar
el siguiente dictado de palabras y oraciones.
b) Repasar
lectura del sonido xa, xe, xi, xo.
|
|
INSTRUCCIONES PARA SU
ELABORACIÓN
|
En el
cuaderno doble línea escribirán las siguientes palabras y oraciones de los
sonidos vistos (dictadas).
|
|
FECHA DE ENTREGA
|
Primer día de clase presencial.
|
DICTADO DE PALABRAS Y ORACIONES
Caña, vaca, gusano, raya, hipo, cohete, helado,
teléfono, farola, jarra, jefe, jojoto, oveja, género, mágico, gelatina,
zapatero, zorro, pizarra, lazo, pozo, cocina, receta, tocino, valle, bulla.
Llegamos a la choza. La muchacha sube a
mi techo. Quique se llevó la raqueta. Esa águila se llevó mi conejo. La iguana
puso un huevo. Mi gallina se llevó la llave.
HOJA DE
TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL)
|
FECHA
|
Semana del 08-05-2017 al 12-05-2017
|
|
ASIGNATURA
|
MATEMÁTICA
|
|
DOCENTE
|
BETZABETH SALCEDO DE PÉREZ
|
|
GRADO
|
1º GRADO
|
|
SECCIÓN
|
“A”
|
|
CONTENIDO
|
NÚMEROS NATURALES
|
|
ACTIVIDAD
|
c) Escribir los números del 300 hasta el 350.
d)
Resolver
las siguientes sustracciones:
|
|
INSTRUCCIONES PARA SU
ELABORACIÓN
|
c)
En el
cuaderno de matemática escribirán en secuencia los números iniciando en el
300 hasta el 350.
d)
Copiarán
en el cuaderno de matemática y efectuarán los siguientes ejercicios de
sustracciones:
|
|
FECHA DE ENTREGA
|
Primer día de clase presencial.
|
SUSTRACCIONES:
a) 5678 b) 6984 c) 3592 d) 7983 e) 4636 f) 9834
3256- 2531- 0212- 4630- 3521- 7531-
HOJA DE
TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL)
|
FECHA
|
Semana del 08-05-2017 al 12-05-2017
|
|
ASIGNATURA
|
PROYECTO (CUADERNO DOBLE
LINEA)
|
|
DOCENTE
|
BETZABETH SALCEDO DE PÉREZ
|
|
GRADO
|
1º GRADO
|
|
SECCIÓN
|
“A”
|
|
CONTENIDO
|
LECTO-ESCRITURA
|
|
ACTIVIDAD
|
a) Repasar
lectura de palabras y oraciones del sonido ka, ke, ki, ko, ku.
b) Realizar
la siguiente copia:
|
|
INSTRUCCIONES PARA SU
ELABORACION
|
En el
cuaderno doble línea copiarán las palabras y oraciones del sonido ka, ke, ki,
ko, ku.
|
|
FECHA DE ENTREGA
|
Primer día de clase.
|
COPIA:
Ka, ke, ki, ko, ku
Kilo, kiosko, kaki, kerosen, kilómetro.
Felipe pesa un kilo de queso.
Teresa tiene un kiosco.
La cocina funciona con kerosen.
Mi papá se compró un pantalón color
kaki.
HOJA DE
TRABAJO
(SITUACIÓN
ESPECIAL)
|
FECHA
|
Semana del 08-05-2017 al 12-05-2017
|
|
ASIGNATURA
|
SEMILLAS DE SABIDURÍA
|
|
DOCENTE
|
BETZABETH SALCEDO DE PÉREZ
|
|
GRADO
|
1º GRADO
|
|
SECCIÓN
|
“A”
|
|
CONTENIDO
|
VALOR: GENEROSIDAD.
|
|
ACTIVIDAD
|
Investigar
el concepto sobre el valor de la Generosidad.
Trabajar
en el libro de caligrafía Marianita.
|
|
INSTRUCCIONES PARA SU
ELABORACION
|
En el
cuaderno de especialistas en el área de semillas de sabiduría transcribir el
significado del valor de la generosidad y realizar un dibujo sobre el mismo.
Realizar
las actividades de las páginas 83, 84, y 85 del libro de caligrafía
Marianita.
|
|
FECHA DE ENTREGA
|
Primer día de clase presencial.
|
NOTA: CADA
REPRESENTANTE PUEDE PASAR POR EL COLEGIO A BUSCAR EL LIBRO DE CALIGRAFÍA
MARIANITA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario